< ?php wp_head(); ?>

Reservas

Reservas Chef and CHIC

Puede solicitar su reserva por medio de nuestro teléfono 91 262 97 20 o si lo prefiere, puede realizarla de una manera sencilla y rápida en nuestra sección de reservas online.

Para poder ofrecer un mejor servicio y atención a nuestros clientes, las reservas de grupos de 7 o más comensales, sera necesario realizarlas por teléfono. Ademas las noches de los viernes y sábados, se organizan en dos turnos, el primero desde las 20:00h hasta las 21:30h y el segundo desde las 22:45 hasta las 23:45h.

Recomendamos realizar la reserva para las cenas de los viernes y los sábados con suficiente antelación.

IMPORTANTE:

Transcurridos 15 minutos desde la hora fijada en la reserva (tanto telefónica como on line) sin que comparezca el Cliente, entenderemos que la reserva ha sido cancelada y dispondremos de las plazas no ocupadas. Para ocupar la mesa reservada habrán de estar presentes todos los comensales.

****

“La experiencia Chef and CHIC” esta creada en base a una idea simple: comida americana hecha a mano, en la que utilizamos solo la mejor carne de origen Gallego, lo complementamos con buena música en un local moderno y muy acogedor. Es el tipo de experiencia de la que nunca te cansaras.

________________

Visita nuestro Tour Virtual
Reservas Chef and CHIC en Móstoles (Zona Sur de Madrid)

  • Reservas on-line