< ?php wp_head(); ?>

TU OPINIÓN CUENTA

Tu opinión cuenta

La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros, por esa razón nos gustaría que nos dejaras un comentario de la impresión que te hemos causado, Muchas Gracias.

También puedes dejar tu opinión en la web de TripAdvisor, en la de Yelp o si lo prefieres puedes hacerlo a través de las redes sociales en nuestro Facebook, twitter o Google+.

****

“La experiencia Chef and CHIC” esta creada en base a una idea simple: comida americana hecha a mano, en la que utilizamos solo la mejor carne de origen Gallego, lo complementamos con buena música en un local moderno y muy acogedor. Es el tipo de experiencia de la que nunca te cansaras.

________________

Visita nuestro Tour Virtual
Tu opinión cuenta en Chef and CHIC (Móstoles)

2 reflexiones sobre “TU OPINIÓN CUENTA

  • Silvia

    Es uno de los mejores sitios de hamburguesas que he probado. Los ingredientes muy frescos, todo recién hecho, y la carne no es la de cualquier carnicería, está súper jugosa y el sabor es buenísimo. Yo siempre pido carne, pero quien me acompaña es muy fan de la hamburguesa vegetariana porque, aparte de rica, no lleva soja en su composición.
    Quiero ir probando más platos, la carta es amplia y variada. Destacaría la buena atención al cliente y, sobre todo, lo que más me llamó la atención desde el primer día: que todo da la sensación de estar muy limpio.
    No soy de Móstoles, pero siempre que voy por allí lo visito, así que recomiendo que probéis porque merece la pena. Eso sí, los fines de semana se llena; mejor ir pronto.

  • Sergio

    Impresionantes las costillas, de las mejores que he probado. Las hamburguesas están muy buenas, incluso una la vegetal que tome un día por variar. Sitio muy recomendable al que voy de vez en cuando aunque no sea de Móstoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Tu opinión cuenta

    Si tienes un par de minutos, déjanos tu opinión en alguno de los siguientes enlaces web.

    Logo-Yelp

    Logo-Tripadvisor

  • TripAdvisor